¿QUIÉNES SOMOS?

LOGO +negro.jpg

Somos un equipo de profesionales especializados en inversiones de Desarrollos Inmobiliarios, ya sea para vivienda como también unidades comerciales, y abarcando desde los inversores de capital hasta los usuarios finales.

Con 10 años de trayectoria, y especializaciones en Programas Ejecutivos de Desarrollos Inmobiliario, Corredor y Martillero Público, Administración en Empresas y Negocios. Seguimos creciendo y superándonos año tras año, y obra tras obra, con un objetivo propuesto de generar una política de satisfacción al cliente.

Cada proyecto que abarcamos, se determina en un estudio integral del producto que mejor se amolde al Desarrollo e Inversión.

Analizamos el mercado desde la detección de una oportunidad de negocio, hasta la conclusión de la obra y buscamos la premisa más importante en Real Estate: “Locación, locación, locación.” Por eso logramos una revalorización garantizada de nuestros emprendimientos.

Nuestros valores están apuntalados en una relación directa y personalizada con los inversores, clientes y socios, respondiendo profesionalmente en todo el proceso del Desarrollo.

EQUIPO

Daniel Roldán

Arquitecto

Marcelo Roldán

Arquitecto

Corredor Público Inmobiliario

Eduardo Luna

Contador Público

Juan Durandó

Arquitecto